Volver a todos los informes

Escombros en acera que provoca vertedero en frente de residencias.

Notificado en la categoría Falta de Recolección de Basura por Distrito Nacional en 20:24, martes 29 enero 2019

Enviado a Distrito Nacional menos de un minuto después

Moderado por Distrito Nacional a 13:09, viernes 1 febrero 2019

Ciudadana reportó que Obras Públicas hizo un trabajo de aceras y contenes en Avenida Josefa Brea, en el tramo desde la Ave. 27 de Febrero hasta la Calle Samaná y posteriormente dejaron una pila de escombros en su propiedad.

Los escombros han causado que los moradores depositen su basura en este punto, lo que esta ocasionando que se forme un vertedero.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Anexo fotos de la situación.

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 21:00, jueves 31 enero 2019

  • Su caso fue referido a la Brigada de Respuestas Rápidas para verificación y solución. Usted recibirá una actualización sobre el estatus de su informe vía correo electrónico desde CuidoMiCiudad. Favor tener en cuenta su número de reporte para referencia. Muchas gracias!

    State changed to: Acción en proceso

    Publicado por Distrito Nacional - 21:28, jueves 31 enero 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que La Brigada se encargó de hacer la recogida y de paso retiró unos neumáticos dejados por un gomero ubicado cerca a quien se le hizo advertencia para evitar que continúe tirando desechos en la vía pública.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 18:30, viernes 1 febrero 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?