Volver a todos los informes

Empresa OPS realiza entrega de paquetes invadiendo la acera

Notificado anónimamente en la categoría Comercios en Espacios Públicos en 14:46, sábado 25 mayo 2019

Enviado a Distrito Nacional 3 minutos después

Desde hace tres días un camión está estacionado en la acera realizando entrega de paquetes de la empresa OPS sita en la plaza Denisse. En esa misma plaza los vehículos obstruyen la acera diariamente pese a haber sido denunciada esa anomalía en múltiples oportunidades en este espacio. El problema no está resuelto. Dejen de tomar el pelo a las personas que aún creemos en que ustedes defienden los derechos de la ciudadanía y no los intereses económicos de unos particulares.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos le dará respuesta a casos urgentes en un máximo de 24 horas laborables. Los demás reportes serán resueltos en un lapso de 5 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 09:30, lunes 27 mayo 2019

  • La Direccion de Defensoria y Uso de Espacios Publicos se traslado hasta el lugar y no encontro infraccion. El equipo de la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana le dará respuesta a este caso en un lapso de 3 a 5 días laborables.

    Publicado por Distrito Nacional - 10:03, lunes 3 junio 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?