Volver a todos los informes

Area verde necesita protección de los invasores que afectan el margen del rio.

Notificado anónimamente en la categoría Poda de áreas verdes en 16:44, jueves 30 mayo 2019

Enviado a Distrito Nacional 1 minuto después

Esta area verde necesita limpieza y protección ante invasores que están afectando el margen del rio, que es uno de los afluentes del Isabela y necesita ser protegido de contaminación y que no se arrabalicen mas sus orillas.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Actualizado por Distrito Nacional el 16:44, jueves 30 mayo 2019

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Gestión Ambiental le dará respuesta al caso en el menor tiempo posible para temas de urgencia. Casos no urgentes serán abordados en un lapso que puede ser mayor de 8 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 17:00, jueves 30 mayo 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que su caso 4046 sobre "Mantenimiento y protección de área verde" en la calle La Cañada de Arroyo Hondo, esta siendo inspeccionado y evaluado por nuestra Dirección de Gestión Ambiental y Aseo Urbano con la finalidad de poder darle a este problema una solución duradera y real.

    Su caso ha sido cerrado como Duplicado en la plataforma porque lo estamos trabajando a través del Reporte ID. 4045 que trata sobre la misma problemática.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Duplicado

    Publicado por Distrito Nacional - 15:58, viernes 31 mayo 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?