Volver a todos los informes

Construcción de una policía acostado de forma ilegal

Notificado anónimamente en la categoría Ocupación de Restos de Vía en 21:35, lunes 3 junio 2019

Enviado a Distrito Nacional 7 minutos después

Moderado por Distrito Nacional a 10:03, martes 4 junio 2019

Este policía acostado fue construido por una persona no autorizada, este tiene un tamaño demasiado grande, lo cual afecta a la gran mayoría de vehículos que transitan por esta calle.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Categoría cambiada de ‘Construcciones Ilegales’ a ‘Ocupación de Restos de Vía’

    Publicado por Distrito Nacional - 10:04, martes 4 junio 2019

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos le dará respuesta a casos urgentes en un máximo de 24 horas laborables. Los demás reportes serán resueltos en un lapso de 5 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 10:04, martes 4 junio 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle Me complace informarle que nuestro equipo de la Dirección de Defesaría y Uso de Espacios Púbico se presento al lugar donde se reporto la problemática y no fue posible localizar a quien notificar.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Para referencia interna

    Publicado por Distrito Nacional - 10:17, miércoles 9 octubre 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?