Volver a todos los informes

Construcción sin debida proteccion

Notificado vía Android en la categoría Construcciones Ilegales por Mirtha Velazquez en 15:09, miércoles 5 junio 2019

Enviado a Distrito Nacional 5 minutos después

El edificio en construccion Regata Altos del Parque ubicado en la Avenida Anacaona, no está debídamente protegido, cayendo escombros, plásticos, madera, piedras, causando daños a propiedades vecinas. Los constructores, Contemega, no se han tomado las acciones debidas para evitar que esto siga sucediendo ni para resarcir los daños causados. Favor tomar la acción requerida para que estos constructores asuman su responsabilidad, gracias.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Actualizado por Distrito Nacional el 15:09, miércoles 5 junio 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Este caso es un duplicado del caso #ID:4070.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Duplicado

    Publicado por Distrito Nacional - 15:14, miércoles 5 junio 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?