Volver a todos los informes

Uso de la calle para venta de carros

Notificado anónimamente en la categoría Ocupación de Restos de Vía en 14:57, vie 12 julio 2019

Enviado a Distrito Nacional 3 minutos después

La calle marginal de la romulo betancourt ha sido ocupada por dealers que utilizan la calle para fines comerciales. es decir de los dos carriles de la marginal, tienen un carril ocupado con carros en venta.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos le dará respuesta a casos urgentes en un máximo de 24 horas laborables. Los demás reportes serán resueltos en un lapso de 5 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado de forma anónima - 15:06, vie 12 julio 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos se presento al lugar donde se reporta la problemática y al momento de la inspección no había infracción todo estaba despejado.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 09:53, viernes 16 octubre 2020

  • Inspeccionen de nuevo por la calle completa, no en una esquina. estas fotos son de un domingo cualquiera y esta igual que todos los dias, no parece estar despejada

    Publicado de forma anónima - 10:15, lunes 26 octubre 2020

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?