Volver a todos los informes

Conos colocados por empresa para uso exclusivo de la calle

Notificado anónimamente en la categoría Ocupación de Restos de Vía en 09:43, jueves 19 septiembre 2019

Enviado a Distrito Nacional 2 minutos después

Desde hace aproximadamente 2 años, una empresa se ha dado a la tarea de colocar conos en la calle Los Pinos, a los fines de separar espacios de parqueos y hacer uso exclusivo de los mismos. En una ocasión, informaron que supuestamente tenían un permiso del ayuntamiento, cosa que no es posible pues la calle no puede ser arrendada, cosa que discriminaría a los demás usuarios que igualmente tenemos derecho. La calle es suficientemente extensa para tener parqueos para todos, ya que es una calle con poco movimiento. Sin embargo, dicha empresa separa espacios en ocasiones mucho más amplios de los que podrían necesitar. Además, NO UTILIZAN los parqueos que tienen integrados en su local.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos y la Direccion de Transito y Movilidad le dará respuesta a casos urgentes en un máximo de 24 horas laborables. Los demás reportes serán resueltos en un lapso de 5 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 11:46, jueves 19 septiembre 2019

  • Buenos días,

    Precisamente hoy hubo un problema entre una persona que estaba intentando parquearse y uno de los propietarios de la calle. Estuvo a punto de convertirse en un pleito innecesario. Favor prestar atención y responder con la mayor brevedad posible.

    Publicado de forma anónima - 10:12, viernes 20 septiembre 2019

  • Muchas gracias por hacer su reporte. Nos estamos comunicando con las personas correspondientes de la Direccion de Transito y Movilidad para darle solucion a este incidente.

    Publicado por Distrito Nacional - 14:04, jueves 3 octubre 2019

  • Still open, via questionnaire, 09:56, jueves 17 octubre 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?