Volver a todos los informes

Camion de basura pego a este poste

Notificado vía iOS en la categoría Arbol caído en la vía publica por Paulette de Moya en 21:08, miércoles 16 octubre 2019

Enviado a Distrito Nacional 2 minutos después

No es un arbol es un poste de luz que estaba ya golpeado y que hoy el camion de basura le volvio a dar y esta a punto de caer El edificio ha reportado esto en multiples ocacuones a edesur y no Vienen esto va a causar una teagedia en cualquier momento cae y con el los alambres electricos y esperemos no caiga arriba de nadie Favor ayudar con esto Francisco prats ramirez 354 en el Residencial Indigo VI

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por habernos enviado su reporte a través de esta plataforma. Le informo que su caso fue referido a la Dirección de Infraestructura y Alumbrado Público, como también a Edesur para su verificación y solución.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 09:08, jueves 17 octubre 2019

  • Estimado ciudadano, le informamos que el caso fue referido a Edesur y nos comunican que estarán dando solución a esta problemática lo más rápido posible.

    State changed to: Para referencia interna

    Publicado por Distrito Nacional - 10:00, jueves 17 octubre 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestro equipo del ADN ya ha resuelto la problemática reportada.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 12:21, miércoles 6 noviembre 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?