Volver a todos los informes

Solar abierto sin limpiar

Notificado anónimamente en la categoría Poda de áreas verdes en 15:57, lunes 24 agosto 2020

Enviado a Distrito Nacional 3 minutos después

Este solar tiene 8 o mas años así sin puerta ni verja y es un inodoro portátil para todos los transeuntes de la calle y mi casa colinda con ese solar. El olor a heces fecales a veces es insoportable a demás de que posee una mata de mango y siempre hay personas tirando piedras para tumbarlos , piedras que paran en mi casa lo que es un peligro. Por otro lado no es la primera vez que allí se ocultan delincuentes e ilegales que le huyen a la policía y brincan a mi patio, ya ha ocurrido dos veces y estamos desesperados. Se ha hablado con la dueña y no acaban de solucionar el problema.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Gestión Ambiental le dará respuesta al caso en un plazo máximo de 24 horas laborables para temas de urgencia. Casos no urgentes serán abordados en un lapso de 8 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 08:20, martes 25 agosto 2020

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Nuestra Dirección de Gestión Ambiental nos informó que le solar fue limpiado.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 11:02, martes 22 septiembre 2020

  • Limpiaron hace dos dias pero dejaro0n abierto, osea que casi es lo mismo, la gente sigue entrando a hacer necesidades ahi.

    Publicado de forma anónima - 14:24, jueves 24 septiembre 2020

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?